24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En mayo y junio aplica último descuento por pronto pago en impuesto vehicular

- Advertisement -

Invitación a los contribuyentes para que aprovechen el último descuento en el pago del impuesto vehicular, que aplica para los meses de mayo y junio, hizo el gerente de Rentas del Meta, César Charry.

Este alivio por pronto pago, aplica para los vehículos matriculados en cualquiera de las oficinas de tránsito del Departamento, incluida las motos de más de 125 cc.

Los propietarios pueden hacer el pago en línea a través de la página meta.gov.co y pagar por PSE, o acercarse al edificio Romarco para que le entreguen la factura, y pagar en cualquiera de los puntos autorizados como son: Banco de Occidente, cajeros Éxito, Carulla y Surtimax, o en los puntos Efecty, Consuerte y SuperGiros.

El funcionario aclaró que el descuento se ve reflejado de manera inmediata en la factura, y aplica para el porcentaje que recibe el departamento del Meta que es el 80% del valor total, el 20% restante es para el municipio donde rueda el vehículo.

Recordó que el no pago de las diferentes vigencias acarrea a una sanción cercana a los 235 mil pesos, por cada año, (de acuerdo a las características del vehículo), así como los intereses de mora.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles