7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En menos de un mes, 850 personas se han beneficiado con jornadas de inclusión del Sisbén

- Advertisement -

La directora del Sisbén, Julia Mogollón, informó que en las primeras cuatro jornadas de inclusión se ha logrado atender un total de 850 personas con características especiales.

Mogollón explicó que se han atendido 149 adultos mayores, 243 víctimas del conflicto armado, 85 discapacitados, cinco indígenas, cuatro afrodescendientes, cuatro personas de la comunidad LGTBIQ+ y 360 usuarios con otras condiciones.

“Hemos tenido un éxito en las jornadas que realizamos desde el 19 de enero por iniciativa de nuestro alcalde Alexander Baquero. Hemos tenido una recepción agradable y confortable para nuestros usuarios, quienes han estado muy contentos en cuanto a la atención y la proximidad con que se les han agendado las citas”, aseguró la funcionaria.

Esta jornada prioritaria para los trámites del Sisbén, ha sido destacada por usuarios como Jenny Paola Camacho Sierra, una madre cabeza de hogar y víctima del conflicto armado.

“Soy desplazada, llevo más de un año en Villavicencio y vine hacer lo del Sisbén, pues gracias a Dios ya hoy me atendieron. Decirle a los que están desplazados que llamen a ese número y ahí le agendan la cita para el día viernes (…) y pues la atención hoy fue muy buena, me atendieron rápido”, destacó la mujer.

Por su parte, Noelba Rey, una ama de casa discapacitada que logro acceder al servicio, dijo: “Vine a solicitar una nueva encuesta por el Sisbén y me ha parecido muy buena la atención y el lugar”.

Finalmente, la directora recordó que para acceder a estas jornadas las personas se deben agendar la cita a través del número telefónico 320 855 9257, en el horario de lunes a jueves, desde la 1:00 hasta las 4:30 de la tarde.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles