24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En mesa sectorial, comerciantes y empresarios harán sus aportes al Plan de Desarrollo municipal

- Advertisement -

Dos mesas de trabajo, una con los comerciantes y otra con los gremios, realizará la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, permitiéndoles realizar sus aportes y manifestar las expectativas que tienen estos sectores para el Plan de Desarrollo municipal.

La primera reunión se llevará a cabo el día jueves 22 de febrero a las 7:00 de la mañana con Fenalco y Comité Intergremial del Meta, donde esperan la participación de los empresarios para generar sus aportes a esta hoja de ruta para los próximos cuatro años de Villavicencio.

El turno de los comerciantes será el día viernes 23, en el hotel El Faro, donde se reunirán desde las 9:00 de la mañana, en una jornada para escuchar y valorar detenidamente todas las propuestas que contribuyan a la edificación del Plan de Desarrollo.

José Luis García, secretario de Competitividad y Desarrollo, reiteró la invitación a estos dos importantes sectores económicos, para que se sumen activamente a estas mesas de trabajo y así asegurar su adecuada representación en el Plan de Desarrollo.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles