La gobernación del Meta informa a la ciudadanía que, en cumplimiento de la Resolución No. 018 de 2025, se ha modificado de manera transitoria la jornada laboral para los servidores públicos del nivel central, razón por la cual no se prestará atención al público durante esta Semana Santa, comprendida entre el lunes 14 y el viernes 18 de abril de este año.
Esta medida tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las actividades religiosas y culturales propias de esta temporada, respetando la tradición y promoviendo el bienestar de los funcionarios y de la comunidad.
Las labores se retomarán el día lunes 21 de abril en el horario habitual de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., con toda la oferta de trámites y servicios institucionales a los ciudadanos.
Hay que recordar que los funcionarios de la Gobernación ya habían laborado los sábados, para compensar los días que no trabajarán en la ‘Semana Mayor’.
La gobernación del Meta agradece la comprensión de la comunidad y reitera su compromiso con una atención eficiente y oportuna al servicio de todos.