En tiempo récord se construyó alcantarillado sanitario de Los Cámbulos

0
820
Esta es obra del contrato 126 de 2018, mediante el cual se instaló tubería de 8,12 y 16 pulgadas de diámetro para construir el alcantarillado sanitario del sector, obra ejecutada por la Unión Temporal Alcantarillado Cámbulos 2018. Foto: Alcaldía de Villavicencio

Jaime Jiménez Garavito, gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), anunció que los trabajos del proyecto de Construcción del Alcantarillado Sanitario para el barrio Los Cámbulos, en la Comuna 8, fueron culminados en su totalidad.

De esta manera, la obra que se ejecutó en dos de los seis meses que estaba programada, será entregada oficialmente a las 70 familias del sector en los próximos días por el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

“Luego de dos meses arduos de trabajo, laborando domingos y festivos, se culminó la obra con participación decidida de la comunidad del sector para instalar, inicialmente la red principal y luego todas las acometidas a las 70 familias beneficiadas, quienes reclamaban su ejecución desde hace 25 años. Por solicitud del Alcalde, se realizaron los trabajos pertinentes para erradicar las incomodidades que padecieron los habitantes de este sector de la Comuna 8 y poder terminarlos antes del tiempo previsto”, sostuvo Laura Moreno, ingeniera residente.

Al comienzo de las obras hubo algunas dificultades de orden jurídico que fueron superadas por la administración y la propia EAAV y se pudieron continuar sin contratiempos, mientras la comunidad se benefició y participó masivamente con la mano de obra en la ejecución de los trabajos establecidos en distintos frentes y se cumplió con el lema del alcalde Wilmar Barbosa, en el sentido que, “obra que anunciamos, obra que terminamos”.

Esta es obra del contrato 126 de 2018, mediante el cual se instaló tubería de 8,12 y 16 pulgadas de diámetro para construir el alcantarillado sanitario del sector, obra ejecutada por la Unión Temporal Alcantarillado Cámbulos 2018.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here