23.1 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

En tres semanas quedará terminada la recuperación de la alameda de la Avenida 40

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Sin mayores contratiempos, y con un avance de obra del 29%, el Consorcio Avenida 40, adelanta los trabajos de recuperación del que es considerado uno de los lugares más atractivos de Villavicencio: La Alameda de la Avenida 40.

Aunque la lluvia ha generado inconvenientes en el adecuado desarrollo de los trabajos, la fecha de entrega de esta obra, cuya inversión es de 1.704 millones de pesos, está contemplada para el 3 de julio.

Valentina Cárdenas, profesional de la Secretaría de Infraestructura, manifestó que con el apoyo de carpas se viene trabajando para evitar nuevo retraso en el cronograma establecido, en especial con la fundición de obras duras. Nuevos senderos peatonales, puentes en estructura metálica, mobiliario urbano y ciclorruta, hacen parte de la nueva cara que tendrá este atractivo, que durante años estuvo sin adecuado mantenimiento.

El sector intervenido comprende desde la Glorieta de Villacentro hasta la entrada al Parque Fundadores, en cuyo sector, sentido norte-sur, el Gobierno Municipal adelanta el mejoramiento vial de la intersección I15 40, que busca mejorar la movilidad en este punto de la capital metense.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,505SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles