19.1 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Villas de san Agustín se instalarán 600 metros de tubería para llevar agua a 372 villavicenses

- Advertisement -

La administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ presentó en el barrio Villas San Agustín el proyecto de construcción de la red de distribución de agua apta para el consumo humano que se instalará en los próximos meses en este sector de la ciudad.

La obra será ejecutada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y se instalarán 600 metros de tubería que beneficiará alrededor de 93 viviendas, que corresponde a cerca de 372 personas.

En la socialización, el alcalde Felipe Harman fue enfático en señalar que este proyecto traerá agua directamente de Quebrada Honda y afirmó que no tendrá contratistas porque serán los trabajadores de la Empresa de Acueducto quienes ejecuten la obra en un término de dos meses.

El presidente de la junta de acción comunal de Villas de San Agustín, Henry Martínez Delgado, resaltó que está satisfecho por la decisión. “Esto ha sido lo máximo para el barrio porque toda la gente tomó conciencia y en asamblea todos votamos por el sí nos acogemos al servicio del acueducto de Villavicencio”, dijo Delgado.

Igualmente, Fredy Tautiva, propietario de vivienda del sector, indicó que “gracias a la voluntad del alcalde, porque ha venido dos veces a brindar soluciones, después de 16 años. Esta es la mejor inversión porque contribuye a la salud y calidad de vida de quienes viven en San Agustín”.

La gerente comercial de la EAAV, Sandra Villalobos, mencionó que en los próximos días se adelantarán las visitas con los documentos de censo y formularios de vinculación, lo que permitirá a los propietarios acogerse a los acuerdos de pago para que tengan el servicio de agua apta para el consumo.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles