9.9 C
New York
jueves, diciembre 2, 2021

Buy now

spot_img

En Villavicencio empieza a regir el Pico y Cédula

- Advertisement -
- Advertisement -

Con el objetivo de prevenir la propagación del COVID 19, y haciendo un llamado a las comunidades para que se queden en sus casas con el fin de disminuir  los focos de transmisibilidad del virus, la Alcaldía de Villavicencio, estableció el Pico y Cédula.

La medida que está contemplada en el Decreto 1000-21-186 de 2020 Decreta:

ARTÍCULO 1. Restringir desde las 00:00 del tres (03) de abril hasta las 00:00 horas del trece (13) de abril de 2020, en todo el territorio del municipio de Villavicencio, la circulación a una sola persona por núcleo familiar para realizar las actividades descritas en los numerales 2 y 3 del artículo 3 del Decreto 457 del 22 de marzo del 2020, proferido por el Ministerio del Interior.

La circulación se hará bajo la medida de pico y cédula para el desplazamiento con fines de abastecimiento familiar en alimentos y productos de aseo, compras de medicamentos y la realización de actividades bancarias, financieras, operadores de pago y notariales, mediante el último dígito de la cédula de ciudadanía de quien realiza el desplazamiento, para lo cual deberá portar el documento original que será exigido por el establecimiento comercial, bancario, financiero o notarial, conforme a las siguientes fechas:

/Llanoalmundo

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,556SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles