13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En visita realizada al punto de aducción de quebrada La Honda, se evidencia el avance de la intervención

- Advertisement -

Funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio, en cabeza de Darwin Castellanos, alcalde (E), la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio -EAAV- , miembros de la comunidad y medios de comunicación, se realizó la visita a la línea de aducción de la quebrada La Honda.

El alcalde (E) anunció que se avanza con el cronograma de intervención para la reconstrucción de la bocatoma y la protección de la línea de aducción, cuya fecha límite es el 21 de abril, con el fin de ganarle a la temporada de lluvias.

Durante el recorrido se evidenció el trabajo realizado por los funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, quienes trabajan para proteger la línea de aducción con la construcción de los «dados» que fijarán la tubería.

«Hoy tenemos un balance muy positivo donde se ha podido evidenciar que se están haciendo unas labores bien importantes con una intervención integral. De tal manera que  realmente se proteja la línea de aducción, a la vez que se mitiguen esos daños que a futuro se puedan presentar», así lo indicó Darwin Castellanos, alcalde (E).

La comitiva llegó hasta el punto de intervención a través de un carreteable acondicionado para minimizar los tiempos de transporte de personal, herramientas, materiales e insumos requeridos para optimizar el trabajo de las cuadrillas de la EAAV.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles