20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega de casas del Programa de Vivienda Rural en siete veredas de Villavicencio

- Advertisement -

En una verdadera maratón rural, se convirtió el recorrido realizado ayer domingo por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y parte de su gabinete, por siete veredas de cuatro corregimientos de la jurisdicción, donde entregó 16 casas nuevas y 35 mejoramientos habitacionales, para contabilizar 51 familias beneficiadas.

El recorrido incluyó sectores de El Cocuy, Santa Helena, Bajo Pompeya, Alto Pompeya, Quenane y Peralonso.  La jornada estuvo enmarcada por diferentes aspectos de celebración por parte de los integrantes de cada una de las familias beneficiadas, quienes se confundieron entre abrazos y lágrimas de satisfacción con el mandatario villavicense y el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, para expresarles sus sentimientos de gratitud.

Hubo brindis, palabras de agradecimientos, ofrendas de frutas y hasta florecitas de algunos jardines, que los hijos de los beneficiados les regalaron a los funcionarios, quienes a su vez, les entregaron los certificados respectivos que los acredita como beneficiarios del Proyecto de Construcción y Mejoramiento de Viviendas Rurales en Villavicencio.

Antes de finalizar la jornada rural, el Alcalde se reunió con los presidentes de las juntas de acción comunal de las siete veredas visitadas y con algunos beneficiarios del corregimiento cuatro, a quienes les anunció que vendrán nuevas inversiones y ejecuciones de obras para beneficio de esta comunidad rural de Villavicencio.

El proyecto se realiza en 44 de las 77 veredas de los siete corregimientos de Villavicencio y en total se construirán 63 soluciones habitacionales y 153 mejoramientos de vivienda, con una inversión de 3.648 millones de pesos. Hasta ahora el Alcalde ha entregado personalmente las viviendas a 91 familias que ya disfrutan de una casa digna.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

1 Comentario

  1. Ni Ami madre ni Ami nos tuvieron en cuenta y bastante falta que nos hace tenemos la casita en poli sombra y latas es una pesadilla que llueva es increíble que asta los que tenían casa digna les terminaron de arreglar y los que no tenemos no salimos con nada 😭😭

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles