13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entregan alarmas comunitarias y cámaras de seguridad en Villavicencio

- Advertisement -

La alcaldía de Villavicencio entregó

100 alarmas comunitarias de última tecnología en sectores priorizados por altos índices de inseguridad.

 “En el primer trimestre del año vamos a hacer la entrega de 35 alarmas a diferentes sectores, donde se han realizado capacitaciones. Además, están enlazadas con el Centro de Mando y Control de la Policía Metropolitana de Villavicencio”, aseguró el alto consejero para la Seguridad Ciudadana, Felipe Caballero.

 “También, se reinstalan 45 puntos de cámaras que por obsolescencia entran a modernizar el circuito cerrado de televisión para hacerlo más óptimo, agregó Caballero.

En desarrollo de esas estrategias, la noche del miércoles, el alcalde Felipe Harman hizo presencia en el barrio Estero Alto, donde, junto con representantes de la Fuerza Pública, habilitaron dos nuevas alarmas comunitarias y una cámara que ya cumplió su vida útil.

Allí, el alcalde Felipe Harman expresó que uno de los problemas de inseguridad tiene que ver con el alumbrado público y sus luminarias de sodio con luz amarilla, que dejó una concesión por más de 25 años.

  “Cuando nosotros creamos la empresa Alborada teníamos la limitación de que la concesión nos demandó y no podíamos invertir porque solo podíamos cambiar bombillos. Hasta la semana pasada derrotamos a la concesión en el Consejo de Estado. Por fin podemos recuperar el recurso público del impuesto de ustedes”, afirmó el alcalde de Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles