24.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ESE Municipal pide a usuarios ser más responsables con las citas asignadas

- Advertisement -

De acuerdo al reporte entregado por el Sistema de Información de Atención al Usuario (SIAU) de la ESE Municipal, de las 7.750 citas que se asignaron durante el mes de agosto a través del Call Center de la entidad, 1.416 registraron inasistencia por parte de los usuarios de régimen subsidiado, lo que corresponde al 18% del total.

Giovanna Díaz Rubio, Coordinadora del Área de Atención al Usuario de la entidad, explicó que pese a los esfuerzos que se adelantan para mejorar constantemente el servicio en la asignación de citas, muchos usuarios por diversas circunstancias, no asisten en la fecha y la hora programada que solicitaron inicialmente.

“Hacemos un llamado a que nuestros usuarios tomen conciencia y adopten la cultura de cumplimiento de las citas que agendan. Si en dado caso no pueden asistir, tiene cuatro horas para cancelarla comunicándose al número telefónico 018000915534, lo cual le da la oportunidad a otra persona de tomar ese turno”, subrayó la profesional encargada del SIAU.

Igualmente dijo que al día se recibe un promedio de 800 llamadas, de las cuales se agendan unas 500 citas y el resto corresponde a llamadas de personas que no están afiliadas a las EPS con las que la ESE tiene convenio o simplemente su afiliación no corresponde a Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,992SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles