22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos comprometidos en mejorar los servicios educativos: Darwin Castellanos

- Advertisement -

El secretario privado de la Administración municipal, Darwin Castellanos, manifestó que está avanzando satisfactoriamente el proceso contractual para habilitar el servicio de aseo en las instituciones educativas oficiales de la capital del Meta.

El anuncio lo hizo el funcionario, en reunión con la comunidad educativa del colegio Agropecuario Las Mercedes, en donde solicitó a los padres de familia tener un poco de paciencia, mientras se pone en operación el servicio de aseo en los próximos días.

“Ya se tiene previsto con el alcalde Alexander Baquero Sanabria, implementar en los próximos cuatro años un plan para contratar desde diciembre, los servicios de aseo, transporte, vigilancia, alimentación escolar y conectividad, comprometiendo recursos de vigencias futuras”, afirmó Castellanos.

Añadió que, las dificultades que se han presentado en los primeros tres meses de 2024, es precisamente por el cambio de gobierno, lo cual se va a corregir paulatinamente, con el ánimo de mejorar los servicios de la canasta educativa desde el primer día de clases, para lo cual, está comprometida la Administración municipal.

Asociaciones, grupos de padres de familia y estudiantes, han asumido de manera voluntaria, labores de limpieza en los establecimientos educativos de Villavicencio, mientras se supera el tema contractual.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles