15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este domingo se realizan elecciones de Juntas de Acción Comunal

- Advertisement -

según la resolución 1513 del 22 de septiembre de 2021 del Ministerio del Interior, se estableció la elección de dignatarios de Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria para el 28 de noviembre del 2021 y, de acuerdo al cronograma presentado por el Gobierno Nacional, el periodo de las JAC y de las JVC iniciará el 1 de febrero del 2021.

Serán elegidos en los 29 municipios del departamento del Meta cerca de 1.906 dignatarios, entre Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria. Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad departamental, los enlaces de las juntas han estado trabajando en territorio, orientando y capacitando todo lo referente a la resolución.

“Las personas habilitadas para votar son aquellas que están afiliadas a libro de cada una de las Juntas de los diferentes municipios, sector urbano y rural, invitamos a que participen en este ejercicio democrático ya que las Juntas son la base de la institucionalidad en los territorios”, exaltó Carlos Osorio Monroy, secretario de Gobierno y Seguridad departamental.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles