6.8 C
New York
jueves, enero 20, 2022

Buy now

spot_img

Este domingo se realizan elecciones de Juntas de Acción Comunal

según la resolución 1513 del 22 de septiembre de 2021 del Ministerio del Interior, se estableció la elección de dignatarios de Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria para el 28 de noviembre del 2021 y, de acuerdo al cronograma presentado por el Gobierno Nacional, el periodo de las JAC y de las JVC iniciará el 1 de febrero del 2021.

Serán elegidos en los 29 municipios del departamento del Meta cerca de 1.906 dignatarios, entre Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria. Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad departamental, los enlaces de las juntas han estado trabajando en territorio, orientando y capacitando todo lo referente a la resolución.

“Las personas habilitadas para votar son aquellas que están afiliadas a libro de cada una de las Juntas de los diferentes municipios, sector urbano y rural, invitamos a que participen en este ejercicio democrático ya que las Juntas son la base de la institucionalidad en los territorios”, exaltó Carlos Osorio Monroy, secretario de Gobierno y Seguridad departamental.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,614SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles