Este fin de semana el Meta recibe a turistas con diferentes festividades

0
934
El Instituto de Turismo del Meta (ITM), apoya diferentes actividades artísticas y culturales programadas para este fin de semana en el Meta. Foto: Secretaría de Prensa Departamental

El Gobierno departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM), apoya diferentes actividades artísticas y culturales programadas para este fin de semana en cuatro municipios de vocación agrícola, ganadera y turística.

En San Martín de los Llanos se realizará el quincuagésimo segundo Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano; en Cubarral el décimo tercer Festival Cultural y Turístico ‘El Cubarro’; en San Carlos de Guaroa el Festival de la Palma y la Guaratara, y en Puerto Rico el Festival de la Laguna de San Vicente. Por su parte en Villavicencio el parque Las Malocas abrirá sus puertas a quienes desean recorrer el Sendero de Mitos y Leyendas, y visitar el Museo Maloca Papa Francisco.

 “Se espera que este fin de semana en los municipios donde se van a realizar eventos artísticos, culturales, ganaderos, pecuarios y agrícolas, los turistas y visitantes disfruten de cada uno y del paisaje, los escenarios naturales y la gastronomía regional”, indicó el director del ITM, Gustavo Adolfo Jiménez  Barrios.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here