9.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Este fin de semana la caracterización de víctimas será en La Nohora

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Las víctimas del conflicto armado, residentes en el barrio La Nohora, podrán adelantar el proceso de caracterización, realizado por la Dirección de Víctimas de la Secretaría de Gestión Social, este fin de semana sin necesidad de movilizarse a otros sectores de Villavicencio.

Desde este sábado y hasta el lunes 30 de abril, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. los habitantes del sector de La Nohora, que estén inscritos en el Registro Único de Víctimas podrán acercarse a la caseta comunal con su cédula de ciudadanía y las fotocopias de los documentos de identidad de su núcleo familiar para adelantar el proceso de caracterización.

Andrea Ballén, directora de víctimas, invitó a la comunidad del sector a realizar la caracterización y recordó que “al participar de esta jornada, no se les quitará ninguno de los beneficios que tienen como víctimas del conflicto, por el contrario, este proceso se hace para conocer sus necesidades y orientar nuestros programas en su favor”.

La jornada denominada ‘Súmate a la caracterización’, que cuenta con el apoyo de la Unidad para las Víctimas y la Gobernación del Meta, continuarán con los puntos de caracterización de los barrios San Antonio y Pinilla.

/Alcaldía de Villavicencio

 

 

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles