21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves la Unidad para las Víctimas rinde cuentas de la vigencia 2020

- Advertisement -

La Unidad para las Víctimas presentará los logros del año 2020 en materia de reparación individual, atención y ayuda humanitarias, retornos y reubicaciones, reparación colectiva y rehabilitación psicosocial, implementación del Acuerdo de Paz, entre otros aspectos que comprenden la misión de la entidad dedicada a la reparación integral a los afectados por la violencia en Colombia.

La rendición de cuentas comprende acciones de información y de evaluación de la gestión de las entidades públicas a partir de la promoción del diálogo. Así mismo, es la oportunidad para que la sociedad en general conozca la gestión y los resultados con el fin de que evidentemente se satisfagan las necesidades de los grupos de valor.

En un ejercicio de transparencia la entidad divulgará las acciones adelantadas en la pasada vigencia y también el cumplimiento de las metas en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, destacando la importancia de la participación ciudadana y el control social en la gestión pública.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas será el próximo jueves 26 de agosto, de 10:00 a.m. a 12:00 m., con transmisión en directo a través del Canal Institucional, de las plataformas digitales y de las redes sociales de la entidad.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles