23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este lunes, Alcalde y nuevo comandante de la policía de Villavicencio hablarán de seguridad

- Advertisement -

La Policía Metropolitana de Villavicencio recibió a su nuevo comandante, el coronel Milton Andrés Melo González, quien asume el cargo con la misión de trabajar de la mano con las autoridades locales para reducir los índices de inseguridad. Este lunes, el oficial se reunirá con el alcalde Alexander Baquero Sanabria, para articularse y definir estrategias efectivas para enfrentar los desafíos de seguridad que tiene la ciudad.

El alcalde dio la bienvenida destacando la experiencia y habilidades de Melo González en su anterior cargo en la Sabana de Bogotá. “Estoy seguro de que vamos a coordinarnos para seguir trabajando en reducir los indicadores de inseguridad. En los últimos 100 días, hemos visto cómo los esfuerzos conjuntos entre la Fuerza Pública y nuestra Administración han comenzado a mostrar resultados positivos”, afirmó Baquero.

Por su parte, el coronel Melo González expresó su entusiasmo por asumir este nuevo rol. “Vengo con la mejor actitud y disposición para apoyar a la comunidad y para implementar el nuevo modelo de servicio policial, que es focalizado, flexible y adaptativo”, aseguró Melo González.

El comandante destacó la importancia de una colaboración efectiva entre la Alcaldía, la Policía Nacional y la población civil para lograr resultados significativos.  Así mismo, mencionó que su gestión se enfocará en la reducción del delito de homicidio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles