21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este miércoles pruebas de antígeno y vacunación anticovid en el barrio Manantial

- Advertisement -

Para este miércoles 27 de octubre, en el barrio Manantial, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ tiene preparada la realización de una jornada integral de atención en salud para los habitantes de este importante sector de la capital del Meta.

La Secretaría de Salud y la ESE Municipal, en coordinación con el Laboratorio Departamental de Salud Pública, estarán practicando pruebas de antígeno para detectar el covid-19 y aplicando las vacunas contra esta enfermedad, igualmente se vacunarán contra la rabia a los perros y gatos del sector.

El epidemiólogo del equipo de vigilancia en salud pública del municipio, Óscar Cardozo, informó que durante el lunes 25 y el martes 26, se ha sensibilizado a la población del barrio sobre la importancia del autocuidado y la vacunación como formas efectivas para contrarrestar el coronavirus.

“Durante el lunes y martes se ha realizado vigilancia comunitaria con la ESE municipal. Como podemos ver se trata de una estrategia interinstitucional en la que estamos unidos en pro de la salud y el bienestar de las familias en Villavicencio”, precisó el funcionario.

Adicional a la intervención comunitaria frente al covid-19, se estará vacunando a las mascotas contra la rabia, y se atenderán las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que en materia de atención en salud tengan los vecinos del barrio Manantial.

“Junto con la ESE municipal tendremos la vacunación de perros y gatos, y también estará el Servicio de Atención a la Comunidad (SAC) para atender peticiones, quejas, reclamos o asesorías frente al sistema de salud”, indicó el profesional de la salud.

La actividad se llevará a cabo en el polideportivo del barrio Manantial de 8:00 a 11:00 de la mañana, los servicios que se prestarán son gratuitos y la persona interesada solo debe presentar su documento de identidad.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles