8.5 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este miércoles se presenta consultora japonesa encargada de formular el plan maestro de movilidad sostenible de Villavicencio

- Advertisement -

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ hará la socialización del equipo consultor Nippon Koei Lac, encargado de formular el Plan Maestro de Movilidad y la estructuración del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) en la ciudad.

Esta compañía es subsidiaria de Nippon Koei, la firma más importante de Japón fundada en 1946, que funciona en Latinoamérica y el Caribe desde el 2003. El proyecto lo ejecutará con aliados como Saip, una compañía colombiana con más de 15 años de experiencia en proyectos de desarrollo urbano y la formulación de sistemas de transporte, así como la Embajada Británica y Findeter.

El proyecto tiene como objetivo la actualización de la formulación del Plan Maestro de Movilidad Sostenible y Seguro (PMMS) que definirá las políticas de movilidad de Villavicencio para los próximos años, y la implementación técnica, legal, financiera y social del SETP.

La socialización del equipo tendrá lugar en la galería de la Biblioteca Germán Arciniegas mañana miércoles 19 de enero a las 4:00 de la tarde y contará con la presencia de representantes de las empresas públicas de transporte, delegados de la Asociación de Transportadores, líderes gremiales y miembros del Consejo Municipal de Juventudes.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles