15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este sábado se jugaría el partido Cali-Tolima en Villavicencio, se espera visto bueno del Alcalde

- Advertisement -

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo,  manifestó hoy que espera que este fin de semana se pueda jugar el partido Cali -Tolima por la Liga profesional y que existe una gran opción que sea en Villavicencio.

«Estamos pendientes de Cali vs Tolima, y esperamos que este fin de semana pueda ser. Tenemos varias opciones y una muy importante es en Villavicencio, se está definiendo eso. Es importante retomar el fútbol en Colombia y enviar un mensaje a todos», manifestó el dirigente deportivo.

El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona por su parte, reiteró a los medios de comunicación que el alcalde Felipe Harman, debe autorizar la realización del compromiso en la capital del Meta, así el estadio sea de la gobernación.

«Soy respetuoso de la autoridad del alcalde en la ciudad, lo primero que hice fue comunicarle que yo le respondí al doctor Jaramillo que si le prestaba el estadio, no se que habrá decidido, pero me parece que es bueno para la economía, la industria hotelera se beneficia», afirmó Zuluaga Cardona.

Cabe recordar que para el partido entre Cali y Tolima no solo se postuló Villavicencio, también lo hizo Cartagena. En Dimayor esperan tomar la decisión más acertada, y lo que sí tienen claro es que buscarán que dicho encuentro sea este fin de semana, sea cual sea la sede.

«Apenas destrabemos esto, siguen las jornadas de las semifinales. La primera es Junior vs Millonarios, que se jugaría en Barranquilla. Posteriormente las otras, para los equipos bogotanos, la alcaldesa (Claudia López) anunció que a partir del 8 (de junio) se normaliza todo y eso incluye el fútbol. Podrían ejercer su localía los equipos bogotanos y estamos en eso».
Según lo presupuestado por Dimayor, el duelo de cuartos de final vuelta entre Cali y Tolima se reprogramaría por quinta vez para este fin de semana, mientras que la semifinal entre Junior y Millonarios podría ser a mitad de semana. Sin embargo, Jaramillo recordó que no pueden cruzarse con partidos de Eliminatoria Sudamericana. Colombia jugará el jueves 3 de junio con Perú y el martes 8 con Argentina.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles