27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este viernes habrá Jornada Móvil de Atención a Víctimas, en Cubarral

- Advertisement -

Con el fin de brindar diferentes servicios donde se encuentran asentadas los y las sobrevivientes del conflicto armado, la gobernación del Meta realizará este viernes 22 de marzo una Jornada Móvil de Atención a Víctimas, en el municipio de Cubarral.

Esta actividad que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Alexander Cardona, a partir de las de 8:00 a.m., permitirá resolver inquietudes, realizar trámites y dar a conocer la oferta institucional para las víctimas del conflicto, explicó la secretaria de Derechos Humanos y Paz del Meta, Ingriht Acosta Carvajal.

En esta jornada participarán, la Agencia Pública de Empleo, Agencia de Desarrollo Rural, Prosperidad Social, Unidad de Restitución de Tierras, Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas, Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Banco Agrario, el ICETEX y las universidades Santo Tomás, Unimeta, Universidad de la Costa y el SENA.

“Con esta actividad, además de brindar la atención presencial y resolver los trámites, hemos podido articularnos con las alcaldías y otras entidades locales para llevar toda la oferta institucional posible a las víctimas”, señaló Acosta Carvajal.

Desde el Gobierno de la Unidad, la gobernadora Rafaela Cortés Zambrano, ha priorizado en estos 100 días de Gobierno, la articulación institucional para brindar soluciones efectivas frente al mejoramiento de la calidad de vida de los metenses y la promoción de las garantías a la población víctima del departamento.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles