2.4 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estos son los cambios viales por el desfile de la cuarta versión del carnaval de mitos y leyendas

- Advertisement -

Con motivo del desfile principal de la cuarta versión del Carnaval de Mitos y Leyendas, este sábado 16 de diciembre se presentarán las siguientes modificaciones y cierres viales en la ciudad.

En la avenida 40, en la carrera 40 y en un tramo de la avenida del Llano, en el subnivel del puente Maizaro, de las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

La ruta del desfile de comparsas partirá desde el centro comercial Unicentro y finalizará en el parque Los Fundadores, pero habrá rutas alternas para que no se afecte la movilidad.

«Este día se cerrará la avenida 40 en sentido norte–sur, desde el centro comercial Unicentro hasta el parque Los Fundadores; pero la avenida 40, en el sentido sur–norte, tendrá flujo vehicular normal; y se habilitará la carrera 40 desde el monumento al Cenit hasta tomar la vía a Acacías, para facilitar la movilidad hacia los barrios Llano Lindo, Héroes y Serramonte», informó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

En el desfile participarán 16 compañías de danza nacionales y 6 internacionales, más de 13 carrozas y 42 comparsas, con la presencia de artistas, comunidades, empresas e instituciones educativas locales.

«Invitamos a los ciudadanos a que se vinculen y disfruten del Carnaval en familia, a que usen el transporte público o caminen y eviten salir en sus vehículos personales hacia estas rutas», puntualizó Frías.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles