25.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estudiantes del Colegio Caldas harán puerta a puerta para incrementar la matrícula

- Advertisement -

Con el fin de evitar la fusión de varios grupos, especialmente de la jornada de la tarde, los estudiantes del grado 11-2 del colegio Caldas, harán puerta a puerta en diferentes barrios, buscando incrementar la matrícula en la Institución.

Así lo anunciaron durante una reunión con la secretaria de Gobierno, Yanith Jara Gutiérrez, y la directora administrativa de la Secretaría de Educación, Martha Cecilia Ochoa, durante la cual los jóvenes plantearon esta y otras inquietudes.

“La actividad se hará desde este viernes 23 de febrero y hasta el 6 de marzo, recorriendo un gran número de barrios para ofertar los cupos en disponibilidad y para persuadir a los padres de familia que aún no han matriculado”, explicó el estudiante Javier Rojas.

Otros acuerdos fueron la revisión pormenorizada de la matrícula actual, la cual se hará esta semana; visita técnica para revisar una falencia que presenta la infraestructura del colegio a raíz del temblor del año pasado, y acciones de prevención contra el consumo de sustancias psicoactivas en el establecimiento educativo.

“La disminución de la matrícula implica que se ajusten los grados en las instituciones educativas de acuerdo a las disposiciones legales del Ministerio de Educación”, explicó la funcionaria de la Secretaría de Educación que acompañó el encuentro.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles