20.7 C
New York
sábado, octubre 16, 2021

Buy now

spot_img

Everardo Duque: “El Mayor Problema de Villavicencio es la Corrupción”

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

En entrevista con los estudiantes del grado 11-2 de la institución educativa Francisco Arango de Villavicencio, el candidato a la alcaldía local por el Partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Everardo Duque, dijo que el mayor problema que tiene Villavicencio es la corrupción.

“El peor problema que tenemos en la ciudad es la corrupción. Si no hubiera corrupción, Villavicencio sería un paraíso”, declaró el candidato a la Alcaldía de Villavicencio ante los jóvenes de esta institución educativa.

Para combatir este flagelo, y dejarles un mensaje claro a los estudiantes de este plantel educativo y a sus maestros, así como algunos padres de familia que se encontraban en la institución educativa durante la entrevista, de cómo se debe combatir este flagelo que ha permeado a todas las instancias de lo público en el municipio.

El próximo Alcalde de Villavicencio señaló que, “lo primero que se va hacer, es que el nombramiento de las secretarías va ser por concurso, con unas empresas cazatalentos, que nombren las personas más probas y las más capacitadas en el cargo, porque si no son los más probos, y las secretarías están en manos de personas que no son honradas, se le va a dar autorización a las personas para que dependan de él, y actúen de la misma manera que él”, explicó Everardo Alcalde.

Durante la entrevista, el próximo Alcalde de Villavicencio habló de educación y cuál será su
apuesta para mejorar la infraestructura de los colegios públicos de Villavicencio, así como la
creación de salas de lectura para niños, y la instalación de mesas de ajedrez en todos los
colegios de la ciudad, que tienen como fin incentivar valores en los niños que son necesarios para su desarrollo emocional, psíquico y físico.

/Oficina de Comunicaciones y Prensa-Everardo Alcalde, Seguridad y Trabajo

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,500SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles