-3.9 C
New York
jueves, enero 27, 2022

Buy now

spot_img

Exaltada tenista metense en Competencia Universitaria de Estados Unidos

La tenista de Villavicencio Lina María Romero, estudiante de la Universidad de Carolina del Norte y afiliada a la liga del Meta, recibió distinciones que le entregó la organización de la Conferencia de la Carolinas de Estados Unidos.

La deportista del Seleccionado Departamental para los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, fue exaltada como la Mejor Deportista Extranjera y Mejor Deportista Mujer Novata, en el campeonato tenístico disputado por cerca de 25 instituciones estadounidenses de educación superior.

Romero, quien cursa la carrera de ingeniería y actúo en la competencia junto a jugadoras de Turquía, Ecuador y España, quienes también se preparan profesionalmente en la misma institución universitaria, fue además incluida en el Equipo Ideal del tenis femenino de la Conferencia de las Carolinas.

Para la raqueta forjada bajo la orientación del técnico William Orozco, y quien lleva más de un año radicada en el país norteamericano, en el cual ha continuado su carrera deportiva, el éxito conquistado en el reconocido evento se convierte en su mayor logro conquistado en territorio estadounidense.

La joven proyectada desde sus comienzos en Colombia como una deportista con talento y que ocupó primeros puestos en torneos federativos, integró el equipo nacional que fue campeón suramericano sub 12 en el 2013 en Paraguay.

La tenista es pieza clave del Equipo del Meta para las justas deportivas nacionales que se desarrollarán a final de año.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles