22 C
New York
miércoles, septiembre 22, 2021

Buy now

spot_img

Excelente comportamiento de los villavicenses en jornada electoral

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Ninguno de los 68 puntos de votación urbanos y rurales tuvieron contratiempos ayer domingo durante los comicios presidenciales, así lo informó el alcalde, Wilmar Barbosa, quien destacó que no hubo contratiempos de ninguna índole y, además que los villavicenses participaron pese a que hubo factores que podrían incrementar la abstención de los potenciales votantes, como la lluvia que acompañó buena parte de la jornada y los partidos del Mundial de fútbol.

El mandatario también resaltó el acompañamiento de las autoridades militares y de Policía que brindaron seguridad y asistencia. “Hubo un muy buen balance, muchas gracias a todos los villavicenses que acogieron las recomendaciones, respetaron las normas y no tuvieron ningún inconveniente para ejercer su derecho”, dijo el Mandatario local.

Llamado a la unidad para la construcción de país, hizo el alcalde de Villavicencio al presidente electo de Colombia

Wilmar Barbosa, alcalde de Villavicencio, exhortó a Iván Duque, elegido ayer presidente de Colombia para el periodo 2018-2022, a darse a la tarea de recoger en adelante todas las propuestas que permitan hacer un Plan de Desarrollo que le convenga al país.

Si bien el nuevo jefe de Estado tomará posesión hasta el próximo 7 de agosto, el mandatario local de manera anticipada le pidió abiertamente apelar a la conciliación y que también aproveche al máximo las potencialidades del nuevo equipo de trabajo.

“Esperemos que este resultado le ofrezca a esta nueva generación de personas que estamos llegando al poder un trabajo coordinado, y que el doctor Iván Duque, con su formación y profesionalismo, tenga esa apertura para todas las regiones”, expresó el alcalde.

El mandatario acompañó ayer la instalación de las mesas de votación en el Meta, luego votó en el Colegio La Salle y en la tarde brindó un balance de la jornada.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,465SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles