25.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Éxito en Primera “Jornada de Trueque Nutritivo con Menos Hacemos Más”

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La Oficina del Plan de Alimentación y Nutrición (PAN) de la Secretaría Social del Meta culminó con éxito la Primera Jornada de ‘Trueque Nutritivo, con menos Hacemos Más’ en Villavicencio, donde 405 familias se beneficiaron con alimentos frescos con alto valor nutricional (frutas, verduras, víveres y huevos) a través del intercambio de material reciclado.

Fueron 5.256 kilogramos de residuos sólidos reciclados y 2.933 de alimentos intercambiados en esta estrategia que tiene como propósito promover y mejorar la alimentación de los habitantes de barrios vulnerables de la capital metense, y aportar en la sensibilización y cuidado del medio ambiente.

Además, las personas recibieron valoración médica, capacitación nutricional, charlas de sensibilización, talleres de preparación de alimentos, entre otras actividades que permitirán una intervención integral, fortaleciendo su economía y generando hábitos alimenticios saludables. “Estamos beneficiando a las personas para que aprendan a alimentarse sanamente, para que tengamos una presentación y transformación en nuestro medio ambiente”, manifestó Luz Edith Marulanda, gerente de la oficina PAN.

Las jornadas se llevaron a cabo en los barrios Girasol, Rodeo, Simón Bolívar, La Playita, Emmanuel y Brillante. Esta semana continúan en los municipios Acacías, Cumaral, San Martín y Granada.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles