20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Exposición audiovisual ‘Lo que captó el lente’ del maestro Ernesto Orjuela, ‘Guarataro’

- Advertisement -

El salón de conferencias Hernando Durán Dussan, de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, será el escenario de la exposición audiovisual titulada ‘Lo que captó el lente’, del escritor y periodista Ernesto Orjuela, ‘Guarataro’, la cual se llevará a cabo en única presentación este viernes 21 de septiembre.

‘Lo que captó el lente’ recoge cerca de 10 años de trabajo fotográfico durante los recorridos de ‘Guarataro’ por Arauca, Vichada y Meta y en las cuales retrató lo más representativo de la flora y la fauna de la región de la Orinoquia y que, como él mismo lo describe, encierran las maravillas de una tierra que tiene aún mucho por ofrecer.

“En la proyección, los asistentes podrán apreciar fotografías tomadas desde el aire o desde una embarcación en el río Meta, diferentes perspectivas de una aventura por nuestra naturaleza”, concluyó el escritor.

Los interesados en asistir podrán ingresar a partir de las 6:30 de la tarde al salón de conferencias Hernando Durán Dussan, ubicado en el primer piso de la biblioteca, junto a la Galería Guayupe.

La entrada es libre y los cupos son limitados.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles