23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Familias barranqueñas conocieron la ubicación de sus viviendas

- Advertisement -

Con las medidas de bioseguridad, un plan estratégico y los protocolos sanitarios por el COVID-19, la Gobernación del Meta cumplió el sorteo de las ubicaciones de las 56 viviendas que faltan por entregar de las 290 del proyecto Villa Santiago, proceso que se llevó a cabo en la biblioteca municipal de Barranca de Upía.

Estamos contentos por el liderazgo de la administración departamental y el interés en culminar a feliz término y lo más pronto posible esta entrega de viviendas. Ha sido un proceso transparente, con la presencia de todos los órganos de control que verificaron el procedimiento”, señaló Isabel Betancourt, alcaldesa de esta población.

Por su parte, Leidy Varón, una de las beneficiarías destacó el manejo que se le dio a la jornada virtual. “En la mañana miré la transmisión en las redes sociales desde la página de la Gobernación del Meta y el sorteo por balotas fue muy correcto y de acuerdo a lo que rige la ley. Desde mi casa observé y sentí que estaba presente desde la distancia”, indicó la mujer.

Al finalizar la actividad el equipo de la Secretaría de Vivienda del Meta notificó a las personas en su domicilio sobre la ubicación de sus inmuebles, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y protección establecidas por la Presidencia de la República.

Se acercaron con las normas de seguridad y la prevención necesaria indicada por el Gobierno nacional”, puntualizó Deni Daza Duarte, otra de las beneficiarias del programa habitacional.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles