Family Fest para todas las familias Llaneras

0
622

Pensando en el bienestar de las familias del Meta, Cofrem brinda espacios de entretenimiento para todas las edades con la realización del Family Fest que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque de la Vida el próximo sábado 23 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

Durante 9 horas los trabajadores y sus beneficiarios podrán disfrutar de atracciones para niños como inflables, atracciones mecánicas, futbolín, personajes caracterizados, pintucaritas, teatro, magia, baile, comedia, show de magia con Oscar León y la participación de reconocidas artistas infantiles como Luna Reyes y Maité, exparticipantes de la Voz Kids, y la presentación del artista del género urbano Yelsid.

Las entradas se pueden adquirir desde $8.000 pesos para afiliados en Categoría A y $9.900 en Categoría B en los puntos de venta de la sede principal ubicada sobre la Avenida 40 35ª-19 y taquillas del Parque de la Vida. Particulares también pueden participar con un costo de $80.700 

Es importante recordar que las personas que deseen participar deben tener en cuenta que servicios como piscina, bolera y alimentación son adicionales y no están incluidos en el precio de la entrada que se cancela al momento de ingresar. 

Los niños pueden participar desde los 4 años y deben permanecer acompañados de un adulto responsable durante toda su estancia en el parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here