Felipe Harman, candidato a la Alcaldía de Villavicencio, planteó varias propuestas frente al tema de movilidad

0
4521
Foto: Twitter Felipe Harman

La Universidad del Meta y el periódico ‘El Llano 7 días’, llevaron a cabo el primer gran debate con los aspirantes a la alcaldía de Villavicencio, en el que los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer y preguntar a cada candidato sobre las propuestas de sus planes de gobierno para solucionar las muy variadas dificultades que afronta la capital del Meta.

A este importante evento asistió Harman, quien, de forma puntual y acertada, respondió la pregunta de Cristhian Hernández, acerca de alguna estrategia pública de transporte que mejore la cobertura y la agilidad en los trayectos; ante lo cual el candidato indicó: “primero tenemos que liberar la movilidad de los pésimos negocios que ocurrieron como SERTRAVI y Zonas Azules; segundo, para acabar con la guerra del centavo debe garantizarse la unificación de caja y la automatización del transporte público, garantizando los sistemas de paraderos e incluso para explorar nuevas rutas; y tercero la profesionalización del gremio de los conductores para garantizar que ellos también sean gestores turísticos y sepan de atención al cliente”, puntualizó Harman, el candidato de la comunidad.

Los jóvenes de Villavicencio están llamados a escribir una nueva historia de la capital del Meta, este 27 de octubre, afirmó Harman ¡próximo alcalde de Villavicencio!.

Un enérgico llamado a los jóvenes de Villavicencio para que escriban un nuevo relato sobre nuestra ciudad, hizo Harman a los estudiantes presentes en el primer gran debate ‘Los Jóvenes Preguntan’; evento organizado por la Universidad del Meta y el periódico Llano 7 Días.

“Hoy tenemos una posibilidad histórica” – indicó Harman– “La posibilidad no es repetir lo mismo de siempre. La misma clase política vieja, amañada. No más pago de líderes, no más pago de pregoneros. Tenemos que meterle dignidad, tenemos que meterle renovación, tenemos que meterle esperanza. Y la esperanza hoy no solamente la ejemplifica el hecho de ser el candidato más joven a la Alcaldía de Villavicencio, sino también el hecho de representar un ejercicio serio de renovación política” aseguró.

El candidato de la comunidad señaló que: “estamos convencidos que Villavicencio tiene todo para ser una ciudad próspera, una ciudad de piedemonte, de agua, de gente pujante, de hombres y mujeres trabajadoras (…) Nosotros tenemos esa posibilidad, y cuando me refiero a nosotros me refiero a los jóvenes de Villavicencio. Seremos actores fundamentales para que nuestra ciudad avance hacia el progreso”.

Tenemos una oportunidad histórica para escribir un nuevo relato en la historia de la capital del Meta”, puntualizó Harman, ¡El Alcalde que necesitamos!.

/Oficina de Prensa- Candidato Felipe Harman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here