23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Feria de Oportunidades y Conocimiento para la Paz y Jóvenes Rurales

- Advertisement -

El Gobierno de las Oportuidades y la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio, llegan hoy al Colegio Iracá, en el municipio de San Martín con la ‘Gran feria de oportunidades y conocimiento para la paz a jóvenes rurales’, actividad de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Allí se desarrollarán diferentes actividades y se entregarán proyectos productivos. Además, se brindarán servicio de promoción y prevención, curva de crecimiento, estilo de vida saludable, profilaxis, brigada de medicina veterinaria, taller de emprendimiento para jóvenes de grado once, psicología, redes sociales, y capacitación para prevención de desastres por cursos, entre otras actividades.

El objetivo de esa actividad es contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de la población escolar rural víctima del conflicto de la institución educativa, mediante acciones que fomenten el auto cuidado de la salud y la adopción de estilos de vida saludable, así como el impulso de la participación social.

Durante la jornada la gerente del Centro de Desarrollo Humano para la Competitividad (Iracá), Isabel Vera Sánchez entregará al rector del plantel educativo, Germán Alfonso Rodríguez, miembros del consejo directivo, alumnos y docentes el comodato 30 hectáreas durante los próximos cinco años, donde la comunidad educativa podrá desarrollar programas del sector productivo agropecuario.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles