5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Festival Navideño para despedir el 2023 en Puerto Gaitán

- Advertisement -

Con una nómina de artistas de lujo, los habitantes y visitantes de Puerto Gaitán
vivirán del 14 al 17 de diciembre un intenso fin de semana musical y deportivo con la programación preparada por la Administración ‘A Paso Firme’ en el Festival
Aguinaldo Navideño con el cual se despedirá el año 2023.

La programación se iniciará este jueves 14 a partir de las 4:00 p.m. con la Caravana Navideña ‘Dejando Huella’, que saldrá del barrio Bateas y terminará en el malecón; con numerosas comparsas y personajes alusivos a la Navidad, que durante su recorrido llevarán un mensaje de alegría y celebración en familia a los ciudadanos.

La rumba del viernes 15 la encabezará el cantante vallenato Silvestre Dangond, quien luego de diez meses de estar alejado de los escenarios y tras el reciente lanzamiento en Valledupar de ‘Ta’Malo’, su más reciente trabajo musical; estará en la noche como el artista central en la tarima principal que se instalará en la plazoleta de la Biblioteca Municipal. Allí lo acompañarán el cantante llanero Walter Silva, los tradicionales Corraleros de Majagual, la música popular de Alzate y la Banda Sinaloense La WC.

El viernes se presentarán artistas como Luis Mateus, ‘Rafy Champion’, Jimmy Gutiérrez, Los de Juancho, Alexander Dj y Andy Rivera; mientras que el sábado la rumba estará a cargo de Golpe a Golpe, Karen Lizarazo, Ciro Quiñones, Alkilados y Dj Mario Andretti. El sábado 16 en la misma tarima la atracción principal será la presentación de Guayacán Orquesta con todo su repertorio salsero, la música decembrina de San Miguelito, el aporte  popularde Jhon Alex Castaño, además de Mike Bahía y la cuota llanera con Jhon Onofre. Por su parte, en la playa del río Manacacías se instalará la tarima alterna, que estará abierta de 9:00 a.m. a 5:00p.m.

Finalmente, el domingo el turno en la tarima de la playa del río Manacacías será para Andrey Riobueno, Los K Morales, Rikarena, Lil Silvio y el Vega, Nico Hernández y Willy Flechas. Paralelamente, en la playa del río Manacacías también se estará desarrollando una programación deportiva que contempla torneos invitacionales de fútbol playa masculino y de voleibol playa de duplas masculino y femenino, que se jugarán el sábado y domingo a partir de las 7:30 a.m.; mientras que el domingo se disputará una competencia de motocrós denominada ‘MS Training Veloarena’.

El Festival Navideño ‘A Paso Firme’ tendrá también durante el fin de semana en el malecón turístico la Feria de Emprendimiento ‘A Paso Firme’ y el Festival Gastronómico ‘Dejando Huella’, que se abrirán el viernes a partir de las 9:00 a.m. El Festival Gastronómico tendrá entre otras actividades un concurso para los chefs locales y shows gastronómicos en vivo con la presencia de reconocidos chefs como Nicolás de Zubiría, Yulián Téllez, Juan Diego Vanegas y ‘Mamá Luz’, los dos últimos participantes en programas de televisión nacional.

/Alcaldía de Puerto Gaitán

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles