31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FIFA suspende a Rusia: sin Eliminatorias, Mundial Qatar 2022, ni competencias de clubes

- Advertisement -

Este lunes la Fifa el ente rector del futbol en el mundo  y UEFA confirmaron la suspensión de la actividad futbolística vinculadas a los rusos. Así, por ejemplo, la selección ya no jugará contra Polonia en marzo en la repesca de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. En consecuencia, el cuadro nacional tampoco estará en el torneo que será entre noviembre y diciembre de este año.

Tras las decisiones iniciales adoptadas por el Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA, decisiones que preveían la adopción de medidas adicionales, la FIFA y la UEFA han decidido hoy conjuntamente que todos los equipos rusos, ya sean equipos representativos nacionales o equipos de clubes, serán suspendidos de participar en las competiciones de la FIFA y la UEFA hasta nuevo aviso”, señala el comunicado de FIFA.

En ese sentido, la institución que dirige Gianni Infantino reiteró el rechazo a las acciones armadas iniciadas por Rusia y se solidariza con el país afectado. “El fútbol está totalmente unido aquí y en total solidaridad con todas las personas afectadas en Ucrania. Ambos presidentes esperan que la situación en Ucrania mejore significativa y rápidamente para que el fútbol pueda volver a ser un vector de unidad y paz entre las personas”.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles