21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Finalizó la 2da Copa Colombia de triatlón sub-21 y la 1era Copa Meta de triatlón, en Puerto López

En el municipio de Puerto López, se cumplieron la segunda valida de Triatlón Nacional sub 21 y la primera copa  Meta de esta modalidad deportiva, donde se destaca el triunfo de Esteban Tibocha en la valida Nacional sub 21
El evento, que acogió a más de 70 deportistas de todas las ligas deportivas del país, dejó un positivo balance para el municipio en materia de reactivación económica, y también en materia deportiva para el Departamento.
Los medallistas fueron:
Sub-21 femenino: Medalla de oro para la representante del Valle, Valentina Álvarez; plata para María Fernanda Barbosa, de Bogotá; y bronce para Natalia Vargas de Cundinamarca.
Su -21 masculino: El deportista de la Liga del Meta, Esteban Tibocha, consiguió la medalla de oro dejando a Hernando Serna del Valle y a Jeison Fierro de Bogotá en segundo y tercer puesto, respectivamente.
En la Copa Meta, Sofía Yoscua de Bogotá, Sofía Martínez del Cauca y Paula Fernández del Meta fueron las deportistas en conseguir los primeros lugares de la categoría Junior B femenino, mientras que en la misma categoría, pero en rama masculina, se colgaron presea Nicolás Gómez de Bogotá, Sebastián Gómez de Cauca y Arturo Guzmán de Bogotá.
En la categoría menores A masculino, Alejandro Santoyo de Bogotá ocupó el primer lugar, Steven González del Meta fue segundo y Jacobo Petrelli de Bogotá fue el tercero. En la rama femenina Natalia Gómez fue la ganadora de la medalla de oro. Para finalizar, Julian López triatleta del Meta se colgó la medalla de oro en la categoría menores B masculino.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles