20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Firmada acta de compromisos entre el gobierno municipal y sindicatos de la administración

- Advertisement -

Después de 10 horas de discusiones, revisión de documentos y aceptación de obligaciones laborales y administrativas, el Gobierno municipal y representantes de los siete sindicatos de funcionarios firmaron el acta de compromisos, con la promesa de que seguirán trabajando para el progreso y desarrollo de Villavicencio.

Al término de los diálogos, Wilson Andrés Rojas, representante de Asotranad, dijo que «los diálogos entre la administración y las organizaciones sindicales debatieron y expusieron sus conceptos sobre la agenda de peticiones y finalmente se concertó un acuerdo que será de beneficio para las agremiaciones y para la ciudad».

Por su parte el alcalde Alexander Baquero Sanabria expresó su complacencia por los acuerdos logrados y reiteró que, «esta es una administración que escucha y dialoga con respeto las inquietudes de la comunidad, sin distingos de razas, credos, ni colores políticos”.

Finalmente aseveró que, «así como ya lo hicimos en enero, febrero y marzo pasados, seguiremos pagando los sobresueldos al personal hasta tanto un fallo judicial decida lo contrario, pero que no pagará el quinquenio porque esas decisiones están en la mira de la Contraloría Municipal de Villavicencio».

Entre los compromisos que asumió la administración está la revisión y mejoramiento que se hará a las Inspecciones de Policía, Corregimientos y Comisarías de Familia, traslado de algunas dependencias a otros locales a partir de este fin de semana, mejoramiento de mobiliarios y equipos de oficina, entre otros de suma importancia.

Los representantes de las agremiaciones sindicales celebraron la firma del acta de compromisos por parte de sus representantes y de los altos mandos del Gobierno municipal.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles