Fondo Nacional para Educación Superior del Meta reporta recaudo por 1.200 millones de pesos

0
381
Foto: Gobernación del Meta

El Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES), reportó un recaudo de cartera de créditos educativos por un valor superior a los 1.200 millones de pesos en los dos primeros meses de este año, sostuvo Sobeida Ramírez Tovar, directora de la entidad.

“El buen comportamiento de pago de los usuarios ha permitido este incremento, comparado al registrado el año anterior en el mismo periodo”, expresó Ramírez Tovar. Este es el resultado de las estrategias de cobro creadas por el Fondo Social para la Educación Superior, al generar oportunidades como acuerdos y compromisos de pago, al igual que las amnistías a quienes se encuentran en mora del año 2014 hacia atrás, a quienes se les  condonan los intereses moratorios, sin olvidar que cada caso es particular.

La Funcionaria indicó que con el dinero recaudado se logra cumplir y superar el monto planeado por el Gobierno de las Oportunidades, lo cual permitirá seguir generando oportunidades de acceso y permanencia  en la educación superior a un gran número de jóvenes del departamento.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here