26 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue necesario evacuar a los estudiantes del colegio El Cairo Alto por ataque de abejas, veinte niños resultaron con picaduras

- Advertisement -

Veinte niños estudiantes del colegio Cairo Alto, resultaron afectados por picaduras como consecuencia de una ataque de abejas que se presentó en la mañana del martes primero de febrero, reportó la Defensa Civil.

Fernando Martínez Beltrán, jefe operativo de la Defensa Civil en el Meta, manifestó: “Un grupo de abejas que al parecer se encuentran en la finca La Coralina, atacaron a los niños que a esa hora se encontraban en clase, siendo necesario evacuar a 110 estudiantes 20 de ellos con picaduras, mediante atención brindada de manera conjunta con Bomberos y la Cruz Roja”.

“El personal de la Cruz Roja brindó atención a los niños que sufrieron picaduras quienes se encuentran con signos vitales estables”, Precisó Martínez Beltrán.

“En las acciones de la Defensa Civil se realizó la evacuación de seis docentes y una mujer que se dedica a labores de aseo”, Afirmó Fernando Martínez Beltrán, Jefe Operativo de la Defensa Civil.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles