27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fueron presentados los refuerzos de Llaneros FC

- Advertisement -

En rueda de prensa que se cumplió en la sede de Llaneros FC, fueron presentados los nuevos jugadores que integrarán el plantel para el segundo torneo de ascenso 2021, en el que de acuerdo con los directivos, la idea es alcanzar la categoría A del fútbol profesional colombiano.

Entre los jugadores más experimentados se destacan, el delantero Cesar Amaya (De verde en la foto) Y el defensa Camilo Pérez, (De gris de izquierda a derecha)  Quienes han militado en reconocidos clubes tanto de la A como de la B.

Cesar Amaya alcanzó un ascenso con el Atlético Bucaramanga y ha militado también en Deportivo Cali, Once Caldas, Tolima, Pasto, Águilas Doradas  y Cortuluá.

Le preguntamos como se define como jugador y esto nos respondió: «Soy un jugador con buena movilidad en el área, potente, muy técnico y siempre me gusta estar cerca del arco,   vengo hacer mi trabajo, conseguir goles, para eso me traen y espero responder a la confianza que me dan.

Juan Camilo Pérez el más veterano de los refuerzos, tiene 35 años, nació en Medellín,  lleva 17 como jugador profesional, se inició en Atlético Nacional, luego jugó en Envigado, Equidad, Pasto, Pereira, América, Chicó y Águilas Doradas, entre otros.

Jugó en dos torneos de la B, uno con América de Cali, alcanzando el ascenso y posteriormente con Chicó, donde también tuvo la fortuna de subir a la máxima categoría del fútbol rentado.

Se definió como un jugador muy técnico, que le gusta salir con balón dominado, que va bien a los cierres, me gusta anticipar, hablo dentro del campo, me gusta ejercer liderazgo desde la defensa y a pesar de no ser muy alto considera que va bien a los despejes por la vía aérea.

«Vengo aportar mi granito de arena y Dios quiera que esta sea la tercera vez que logro un ascenso en mi carrera deportiva», enfatizó Juan Camilo Pérez.

 

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles