7.4 C
New York
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gabinete Departamental presentará a la Asamblea los avances del Plan de Desarrollo

- Advertisement -

El presidente de la Asamblea del Meta, Héctor Fabio Vélez, citó a los secretarios, directores y gerentes de la administración departamental para que presenten ante la Duma los avances del Plan de Desarrollo ‘Hagamos Grande al Meta’, hoja de ruta de la actual gobernación.

El cronograma empezará el próximo 29 de marzo del año en curso con la presentación del informe de Departamento Administrativo de Planeación y concluirá el 24 de abril con el balance de la ESE departamental ‘Solución Salud’.

El diputado Vélez señaló que además del control político, el ejercicio pretende aportar las herramientas necesarias, a que hubiere lugar, para garantizar el cumplimiento del Plan de Desarrollo: “se trata de impulsar desde todos los sectores el cumplimiento de las metas para coadyuvar en el mejoramiento de la calidad de vida de los metenses”, dijo.

Desde el gobierno departamental se cuenta con toda la disposición para dar cumplimiento a la citación proferida por la Asamblea Departamental, invocando la ley 1909 de 2018.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles