4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

Gerente de Edesa estará el próximo miércoles 25 de abril en la plenaria de la asamblea del Meta

- Advertisement -
- Advertisement -

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), responderá el próximo miércoles 25 de abril ante la Asamblea del Meta los interrogantes formulados por los diputados, tras ser convocado en proposición presentada por los asambleístas Natalia Rodríguez Oros y Óscar Bejarano Herrera.

Una de las inquietudes a las que dará claridad en plenaria tiene que ver con el proyecto de construcción del alcantarillado sanitario en un sector de Ciudad Porfía, así como la ejecución que realiza la entidad de la planta de tratamiento de aguas residuales para el centro poblado en Alto de Pompeya y Quenane. Ambos trabajos en Villavicencio.

Igualmente, Guzmán Virgüez resolverá dudas sobre el acueducto Yamanes en las veredas La Argelia, La Gloria, Alto La Cal, El Reflejo, San Luis de Yamanes, Brisas de Yamanes, Altos de Yucape y Caño Lindo del municipio de El Castillo, y respecto al mejoramiento del sistema de acueducto interveredal en el sector de Medellín del Ariari.

El Gerente de Edesa también fue invitado a la plenaria del Concejo Municipal de Villavicencio para el día viernes 27 de abril, con el propósito de socializar las mismas obras que avanzan en Alto de Pompeya y Quenane.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles