24.6 C
New York
domingo, septiembre 19, 2021

Buy now

spot_img

Gerente de Piedemonte visitó a comunidades del Barrio San Antonio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El gerente de Piedemonte E.I.C.M., Óscar Osorio, en compañía de un equipo técnico y del Comité Cívico de San Antonio, realizó un recorrido por este barrio para atender las solicitudes de la comunidad.

Entre otras, de los proyectos que se ejecutan a través de alianzas estratégicas y, así mismo, corroborar, en terreno, las denuncias sobre posibles invasiones a predios de la entidad y a zonas de protección ambiental, como humedales.

Tuvimos la oportunidad de hablar de primera mano con las personas, para ver qué falencias tienen los proyectos de las alianzas estratégicas que se están desarrollando allá y qué oportunidades tienen las personas, por ejemplo, de ser usuarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio de manera formal”, dijo el gerente de Piedemonte.

Osorio también explicó que desde la administración municipal se están tomando las medidas correctivas respecto a las denuncias de invasión de predios y resaltó que existe una coordinación permanente con la Policía Metropolitana, con el fin de cuidar los bienes de la entidad.

De igual forma, el funcionario reiteró que Piedemonte está abierta al diálogo con las comunidades y que se seguirán realizando visitas en campo para escuchar las solicitudes de las personas y proponer acciones que beneficien a los villavicenses.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles