27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación atenderá con brigada de salud a comunidades de Mapiripán, durante jornada de Gobierno Presente

- Advertisement -

En el marco de la jornada Gobierno Presente’, que se realizará este sábado 18 y domingo 19 de mayo en el municipio de Mapiripán, la gobernación del Meta, llevará a cabo una brigada de salud especializada, para que las comunidades puedan acceder a los servicios fundamentales de salud, debido a que las condiciones geográficas donde habitan no se los permite.

La gerente de la E.S.E. Departamental, María del Carmen Rodríguez Ortiz, explicó que, en esta jornada se ofrecerán atenciones médicas en especialidades como: ginecología, pediatría, apoyo diagnóstico, medicina general y todos los servicios de primer nivel en salud pública.

“Esta jornada de salud se realizará por instrucción de la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, en articulación con el Hospital de Granada y el Hospital de Villavicencio, para impactar a las comunidades de nuestro departamento”, recalcó la funcionaria.

Indicó que la iniciativa no tiene ningún costo y los interesados en acceder a la oferta de servicios médicos solo deben acercarse y manifestar su intención de participar.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles