11.2 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Gobernación del Meta acompaña a la Cuarta División en rendición de cuentas

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

A esta hora Gerardo León Mancera, gobernador (e) del Meta y secretario de Gobierno y Seguridad, acompaña al brigadier general, Sergio Alberto Tafur García, comandante de la Cuarta División del Ejército Nacional, a la rendición de cuentas de esta institución vigencia 2019.

Durante la jornada que se cumple en el auditorio de la biblioteca pública Germán Arciniegas de Villavicencio, se socializan los logros y acciones en materia de seguridad, desminado humanitario y protección del Estado.

“Dentro del plan de campaña ‘Bicentenario’ se adelantan operaciones de manera positiva en la lucha contra el narcotráfico cumpliendo con la meta de 1.472 hectáreas erradicadas, haciendo presencia con tropas en un 86 por ciento cubriendo zonas urbanas, rurales y veredas más lejanas del departamento”, sostuvo el militar.

El brigadier general, Tafur García, agregó que han mitigado y enfrentado delitos ambientales como la deforestación, la tala ilegal de árboles y el tráfico de animales con resultados significativos en la región.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles