24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación del Meta entrega resultados positivos en materia de seguridad

- Advertisement -

El abigeato es uno de los delitos con mayor disminución en el departamento del Meta, al pasar de 33 casos en 2023 a 21 este año. Este, hace parte de los resultados que la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, y el comandante de la Policía del Meta, Coronel Jeison Freddy Sora, anunciaron en rueda de prensa.

A esto se suma, la recuperación de 122 reses y la extinción de dominio a un frigorífico dedicado a sacrificar reces hurtadas.

También, dieron a conocer un total de 449 capturas, de las cuales, 388 fueron en flagrancia, la recuperación de 68 automotores (10 vehículos y 58 motocicletas), más 86 armas que fueron incautadas y 24 allanamientos.

En su intervención, el Coronel Sora, destacó, que dentro de estos resultados está la captura de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de dos hermanos comerciantes en el municipio de Guamal el año pasado.

Por su parte, la gobernadora, hizo referencia a la organización y disposición de la Fuerza Pública y sus buenos resultados, pero adicional el trabajo articulado con la gobernación del Meta y las administraciones municipales para la consecución de estos importantes resultados e hizo un contundente llamado a la ciudadanía a que denuncie ante las autoridades los casos de extorsión de los que sean víctimas.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles