25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación del Meta entregó bandera a deportistas que estarán en final nacional de Juegos Intercolegiados

- Advertisement -

El director del Idermeta, Fabián Torres Carrillo, le entregó oficialmente la bandera del Departamento a la delegación que representará al Meta en la gran final nacional de los Juegos Intercolegiados 2023, que se extenderá hasta el 7 de junio en Bogotá y Valledupar.

El evento también sirvió para la entrega de la indumentaria deportiva a los atletas y entrenadores, quienes esperan realizar una gran presentación a nivel nacional. “Agradecerle a esta delegación por todo el trabajo, para la gobernadora Rafaela Cortés y para mí, es motivo de orgullo y alegría entregar a los jóvenes estudiantes del Departamento la bandera que los distingue como potencia ante el país. ¡Muchachos!, siéntanse orgullosos de portar esta bandera verde y blanca del Meta campeón”, expresó visiblemente emocionado el director del Idermeta.

La lista de viajeros está conformada por 180 personas, entre deportistas, técnicos y delegados, que estarán en estas justas deportivas, donde competirán en distintas disciplinas, de conjunto e individuales, como, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol, ajedrez, atletismo, bádminton, tenis de mesa y natación.

La nómina cuenta con jóvenes estudiantes deportistas de la Escuela Normal Superior, el colegio Departamental de la Esperanza, Juan Pablo segundo de Villavicencio, la Institución Educativa Holanda, de Granada y el Santo Domingo Savio, de Acacías.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles