18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación del Meta habilita líneas para denunciar estafadores

- Advertisement -

Para evitar que los llaneros caigan en manos inescrupulosas o sean desinformados por medio de cadenas falsas de Whatsapp y redes sociales sobre convocatorias o beneficios de vivienda, se puso a disposición la línea celular 3214716878 para atención a los ciudadanos.

En esta línea, según confirmó la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano, la comunidad podrá solicitar información precisa sobre los proyectos que se están ejecutando actualmente por parte de la Gobernación del Meta y así impedir que caigan en posibles estafas.

“No coma cuento de cadenas de WhatsApp o de personas malintencionadas que quieren jugar con el sueño de los llaneros de tener vivienda propia y mucho menos le entreguen dinero, asesórese con nosotros, estamos siempre para servirles”, manifestó la secretaria.

Adicional a esta línea de atención, también los llaneros podrán solicitar información al correo vivienda@meta.gov.co o visitar las instalaciones ubicadas en la calle 39 No 33A 90-94, pasos delante de la Gobernación del Meta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a medio día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Igualmente, la secretaria Martha Serrano hizo un llamado a la comunidad para que denuncien oficialmente los posibles casos de estafa en temas de vivienda ante la Fiscalía al número celular 122, el cual tiene atención las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles