3.5 C
New York
lunes, noviembre 29, 2021

Buy now

spot_img

Gobernación del Meta instaló puestos de control para mitigación del Covid-19

- Advertisement -
- Advertisement -

La Dirección para la Gestión del Riesgo de Desastres del Meta con apoyo de la Cruz Roja seccional implementaron puestos de higienización en Villavicencio como una estrategia de mitigación del COVID-19.

Serán cinco puntos que se instalarán en lugares claves de la ciudad, y se inició en el parque Los Libertadores, confirmó Wilson López Bogotá, titular de la dirección departamental.

A los transeúntes se les toma la temperatura y se les hace énfasis en los síntomas, y quienes sean sospechosos deben diligenciar una encuesta que es remitida a la Secretaría de Salud del Meta para su evaluación epidemiológica, según lo explicó Jairo Ospino, epidemiólogo asesor del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’.

Además, la estrategia consiste también en que a las personas se les realice lavado de manos y control de síntomas gripales que representen riesgos de contagio del virus.

La Cruz Roja seccional Meta contribuye con la actividad a través de los voluntarios socorristas, quienes han sido entrenados en detección de los síntomas de COVID-19.

/Gobernación Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,555SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles