24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernación del Meta invita a visitar iglesias el Jueves Santo en rutas gratuitas

- Advertisement -
  • Dos rutas disponibles, cada una con siete paradas tendrán los circuitos que conducirán a los villavicenses para realizar la visita a monumentos este Jueves Santo.

Villavicencio, 27 de marzo de 2024. La gobernación del Meta ofrecerá, este Jueves Santo, rutas guiadas y gratuitas en ‘chivas’ para propios y turistas que deseen recorrer los monumentos religiosos en Villavicencio.

Se realizarán siete paradas, en dos circuitos de la ciudad, así:

Quienes deseen hacer parte de esta actividad deberán dirigirse a una de las iglesias antes mencionadas a las 6:00 p.m., allí en cada parada habrá una chiva que estará disponible para que los propios y turistas, de manera gratuita, inicien el circuito.

Deben tener en cuenta que cada una de estas paradas funciona como punto de salida, es decir que en el punto donde uno se sube, allí mismo terminará el recorrido tras visitar los 7 monumentos de la ruta escogida”, explicó Luis Carlos Londoño, director del Instituto de Turismo del Meta.

Agregó, que cada parada en las iglesias será de aproximadamente 10 minutos para visitar y orar, además, en cada sitio estará disponible un guía turístico religioso para poder orientar a la comunidad.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles